News

Know about market updates

TERRENOS EN VENTA EN ANTIGUA GUATEMALA


Construye la casa de tus sueños en un terreno de 14*25m en El Panorama. Este hermoso terreno está localizado en un área residencial a un kilómetro del parque central de la Antigua Guatemala. Es totalmente plano y está listo para construir. Lindas vistas a los volcanes que rodean la ciudad. El precio es excelente. Solicite más información.


Excelente oportunidad de inversión. Terreno en venta en San Juan del Obispo. El terreno es plano y está listo para construir. Área no urbanizada. En San Juan del Obispo actualmente se encuentran varios residenciales que están dándole más plusvalía al sector. Se encuentra a tan sólo 2kms de distancia del centro de Antigua. El propietario está motivado a vender. Solicite más información y pase una oferta. En REMAX Colonial contamos con las mejores oportunidades de inversión, asesórese con nosotros.


La mejor opción del mercado!! Terreno a la venta en el Hato. Localizado a 3 kms del parque central de Antigua Guatemala (Aprox). El área en dónde está ubicada es una zona de pocas residencias y ecológica, con lindas vistas. El 50% está plano y el 50 % inclinado pero aprovechable. Super precio. Solicite más información. REMAX Colonial cuenta con las mejores propiedades. Contáctenos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

////////////