
Muchos de nuestros amigos se han hecho ésta pregunta antes de tomar la decisión de comprar una propiedad y mudarse a vivir a la Antigua Guatemala y es parte de las preguntas que toda persona realiza al analizar una inversión.
Como respuesta a ésta pregunta, muchos de nuestros amigos y clientes consideran que el vivir en Antigua Guatemala les provee mucho para su bienestar, remarcando ciertos aspectos que compartiremos en éste artículo.
A los niños, los pequeños de la casa, el vivir en la Ciudad Colonial les proveerá de un ambiente agradable, muchos de los residenciales en la Antigua Guatemala o en los alrededores contemplan áreas exclusivas para niños, al ser una ciudad caminable y con parques a cortas distancias, ésta ofrece la oportunidad de que los niños experimenten el trato cordial con los habitantes de la ciudad, poder comerse un helado y jugar en los alrededores del parque central, poder caminar con su mascota por las calles de la Ciudad y puedan a su vez convivir una tarde con otros niños de su edad en un ambiente sano.
A los jóvenes y adolescentes, adicional al agradable ambiente, el vivir en la Ciudad Colonial de la Antigua Guatemala les ofrece áreas recreativas públicas y privadas, la posibilidad de poder hacer deporte al aire libre individual o ser parte de los grupos que se forman identificados por la pasión hacia un determinado deporte, la oportunidad de tomar clases de diversos idiomas en las distintas academias que están prestando sus servicios en la localidad, así como la posibilidad de poder matricularse en escuelas reconocidas a nivel nacional e internacional, incluso se ofrecen escuelas con el programa americano. En La Antigua Guatemala, la posibilidad de tomar un refresco en compañía de los amigos, será una actividad recurrente pues la ciudad ofrece diversidad de establecimientos ambientados para que tu tarde con amigos sea más que especial. En La Antigua se tiene la posibilidad de convivir y compartir con personas de muchas culturas.
A los adultos, la Ciudad Colonial le ofrece la oportunidad de vivir alejados del estrés, de gozar de una caminata en la ciudad y visitar los distintos museos, apreciar el atardecer desde El Cerro de la Cruz, el poder asistir a sus servicios religiosos sin pensar en el tráfico, así como de poder tomar un café o un refresco acompañado de un buen libro. Poder colaborar por medio de voluntariado en las diferentes organizaciones que ofrecen ésta oportunidad. El hacer sus compras será algo especial, pues todo en La Antigua está cerca. Definitivamente, el vivir en la Antigua Guatemala provee a sus habitantes disfrutar de una calidad de vida como tal.
Dentro de los comentarios de nuestros clientes y amigos que han adquirido propiedades a través de nuestro servicio inmobiliario en nuestra agencia REMAX Colonial, nos hacen saber lo complacidos que se encuentran en La Antigua Guatemala y lo mucho que disfrutan de su nueva calidad de vida.
Nada se compara con la tranquilidad de vivir en La Antigua y con seguridad podemos afirmar que en Antigua ¡Se Vive!