4964 HERMOSA CASA EN VENTA EN SAN BARTOLOME BECERRA – ANTIGUA GUATEMALA
Preciosa casa en venta recientemente construida de 2 niveles, acabados…
USD$ 285,000 Price
Antigua Guatemala
En Venta - Disponible
USD$ 280,000
¡Lindísima!
Al entrar a esta hermosa casa colonial en un complejo privado en San Bartolo, ingresa por una acogedora terraza española con mucha iluminación natural y un garaje privado descubierto para un automóvil, ingresa por una bonita puerta de madera que te lleva a un vestíbulo a un lado y al medio baño de invitados al otro lado.
Desde la entrada del vestíbulo, a su izquierda está la sala formal con chimenea y a la derecha está el comedor formal que tiene una gran puerta de madera y vidrio que da a un pequeño patio verde con una fuente, al lado está la cocina con una linternilla. (escape de humos locales), detrás de la pared de la cocina está el área de lavandería con conexiones para lavadora y secadora y una pila para lavado a mano de trapeadores y trapos.
También desde el vestíbulo hay unas gradas que conducen al piso de arriba a una sala familiar, hay tres puertas que lo llevan a las habitaciones. El dormitorio principal tiene su propio baño y vestidor, los otros dos dormitorios tienen un baño estilo Jack & Jill. La casa fue construida hace unos 9-10 años y ha sido muy bien cuidada. La casa fue construida en un lote con dimensiones de 10 metros de frente y 17.50 metros de fondo. La cuota de mantenimiento e impuestos actualmente es de Q400 mensuales. Contáctenos para una visita privada y un recorrido por esta maravillosa casa.
Christian Juaréz Sales Agent 9a Calle Poniente No. 5 La Antigua Guatemala
Ver Mis ListadosPreciosa casa en venta recientemente construida de 2 niveles, acabados…
USD$ 285,000 Price
Preciosa casa amueblada en alquiler ubicada en Jacarandas, uno de…
USD$ 3,500
Casa en venta fuera de residencial en Santa Lucía Milpas…
USD$ 82,500
Hermosa casita en renta en el centro de la Antigua…
USD$ 1,200 Por Mes
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman