2931 LINDA CASA EN RENTA EN RESIDENCIAL EN SAN PEDRO LAS HUERTAS
Esta hermosa casita ubicada en San Pedro Las Huertas, se…
USD$ 600 al mes
Antigua Guatemala
Rentada
USD$ 670 Monthly
NUEVA casa en renta en residencial La Cupula, Jocotenango. ¡Espectacular opción!.
La casa es totalmente nueva, su diseño está distribuido en dos niveles, en el primer nivel se encuentra un garage, la sala con chimenea, el baño de visitas, luego un pasillo y al lazo izquierdo un pequeño jardín con búcaro y del lado derecho un patio, al finalizar el pasillo se encuentra la cocina con gabinetes y el área del comedor. En la parte posterior hay un pequeño patio.
En el segundo nivel están las 3 cómodas habitaciones. Dos habitaciones comparten un baño. Cada habitación cuenta con closet. El área de lavandería se encuentra también en el segundo nivel. Además cuenta con una espectacular terraza.
La propiedad está construida con los más altos estándares para garantizar la comodidad de sus inquilinos, como calentador central, distribución de energía sectorizada, intercomunicador en ambos niveles, cisterna, filtro de agua municipal, detalles coloniales, entre otros.
El residencial ofrece: Garita de seguridad 24/7, áreas verdes, juegos infantiles, áreas sociales.
Muy cerca de la Antigua Guatemala.
Haga su cita hoy mismo: 50515460 / 79378600 [email protected]
No se aceptan mascotas
Esta hermosa casita ubicada en San Pedro Las Huertas, se…
USD$ 600 al mes
Espacio comercial en alquiler a tan solo 100 metros de…
USD$ 350 POR MES
CASA EN RENTA EN SAN ANTONIO AGUAS CALIENTES Casa en…
USD$ 525 Mensualmente
Bonita Casa en Renta en un residencial cerca de El…
USD$ 1,050 Por Mes
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman