
La Antigua Guatemala tiene la peculiaridad de ser una Ciudad Turística y ésto la convierte en una ciudad con un potencial de negocio importante.
Dentro de las actividades comerciales se encuentra la demanda en renta de propiedades a corto y largo plazo.
En RE/MAX Colonial contamos con profesionales que asesoran a los clientes durante cada paso de la transacción inmobiliaria.
¿Cuál es el proceso de renta de propiedades?
El primer paso es contactar a una gente RE/MAX Colonial. Una ventaja de contactar a profesionales de la Antigua Guatemala es que tienen el conocimiento completo de las ubicaciones de la Ciudad Colonial.
El agente RE/MAX Colonial escucha a su cliente, se detectan las necesidades principales y en base a una adecuada entrevista, el profesional inmobiliario hará un análisis para encontrar las mejores opciones del mercado.
Con antelación se coordina un tour.
Al detectar la propiedad perfecta, el cliente formaliza su interés a través de formularios específicos para éste efecto.
El agente RE/MAX Colonial traslada la oferta al propietario y cuando éste acepta, se inicia el proceso legal para los contratos correspondientes.
En todo momento, el agente RE/MAX Colonial acompaña a su cliente y al propietario en la negociación hasta la firma y entrega de la propiedad.
Es importante recalcar que los clientes que buscan propiedades comerciales, deben asesorarse primero en la Municipalidad local para que ésta entidad les informe respecto al proceso de permisos que debe seguir para la autorización de operar, así como las ubicaciones en las que puede ubicar su negocio.
La asesoría que brindan los agentes inmobiliarios de RE/MAX Colonial le garantizan el encontrar la opción más adecuada.
Contacte agentes profesionales, contacte agentes RE/MAX Colonial.