News

Know about market updates

NUESTRA ASESORÍA

Una transacción de bienes raíces es un proceso complejo que implica completar gran cantidad de pepeleo, lo que hace indispensable contar con la asesoría de profesionales en el área.

El agente o asesor de un cliente debe guiarlo a través de todo el proceso. Su agente inmobiliario será esa persona que le ayudará a encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades, a presentar ofertas y contraofertas, a realiza las sugerencias pertinentes y prestarle toda la asesoría que ésto implica de manera profesional.

Esa asesoría la encontrará en cada uno de los agentes de la oficina de Bienes Raices REMAX Colonial, quienes están capacitados para asesorarlo en todo el proceso de compra o alquiler de una propiedad dentro de La Antigua Guatemala y sus alrededores.

Dentro de la visión empresarial de REMAX Colonial está la asesoría a los clientes durante todo el proceso de compra o renta de una propiedad, garantizando un servicio que supera expectativas.

Si usted busca comprar o alquilar una propiedad dentro de La Antigua Guatemala o sus alrededores, contáctenos. PBX: 7882-4046 info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

////////////