En la oficina de Bienes Raíces RE/MAX Colonial nos preocupamos brindarle a nuestros clientes y propietarios una antención personalizada tratando de cuidar cada detalle y acompañándolo en el proceso antes, durante y después de las negociaciones que se den por medio nuestro.

RE/MAX ofrece multiples herramientas para que nuestros agentes de Bienes Raíces estén constantemente capacitándose para garantizar un servicio profesional.

Ser agentes de Bienes Raices en La Antigua Guatemala implica no sólo conocer el mercado inmobiliario y ubicar a las personas en una propiedad, sino también conocer su reglamentación municipal y del Consejo Nacional Para la Protección de La Antigua Guatemala, además de muchas otras cosas que son fundamentales para poder garantizar una asesoría integral.

En la inmobiliaria REMAX Colonial realmente valoramos a nuestros clientes.

No se aventure con cualquier agente inmobiliario, asegúre su inversión y solicite nuestra asesoría. En la oficina de Bienes Raíces REMAX Colonial lo acompañaremos durante todo el proceso de renta, compra o venta de una propiedad.

staff-remax.jpg