News

Know about market updates

¿BUSCAS CASAS EN VENTA O RENTA EN LA ANTIGUA GUATEMALA? SOMOS TU SOLUCIÓN

En RE/MAX Colonial contamos con las mejores casas en venta en La Antigua Guatemala.

Si lo que busca es un lugar tranquilo y exclusivo para vivir definitivamente La Antigua es el destino ideal. Actualmente, la Ciudad Colonial de La Antigua Guatemala cuenta con pequeños centros comerciales, librerías, bibliotecas, museos, restaurantes de prestigio, cafeterías, y muchos otros atractivos más que harán inolvidable tu estadía en la Antigua.

¿Por qué elegir a RE/MAX? En los 8 años que tenemos de estar en La Antigua Guatemala hemos sido de gran ayuda para quienes buscan un lugar ideal en la Antigua. Nuestro equipo de trabajo está integrado por los mejores agentes de Bienes Raíces, lo cual nos permite brindarle a nuestros clientes un soporte y acompañamiento en todo el proceso.

Además, RE/MAX colonial ofrece casas en zonas residenciales, sectores exclusivos y localidades alrededor de La Antigua. Asimismo, se ofrecen excelentes opciones comerciales en renta y ofreciéndole la mejor asesoría para que su negocio esté en la ubicación adecuada para poder llegar a su mercado objetivo.

Si usted ya sabe qué tipo de propiedad desea comprar o alquilar contáctenos, seguramente le podremos ayudar a encontrar el mejor inmueble al mejor precio.

Encuentre la casa de sus sueños con RE/MAX colonial. ¡Será un gusto ayudarle!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

////////////