News

Know about market updates

BIENES RAICES EN LA ANTIGUA GUATEMALA

La Antigua Guatemala se ha caracterizado por ser una ciudad atractiva para los inversionistas, para los amantes de la tranquilidad y para los turistas que aprecian todo lo que esta bella ciudad ofrece.

Cuando usted visita La Antigua Guatemala se puede dar cuenta de que en cada rinconcito de ésta Ciudad Colonial hay un algo encantador.

En los últimos años, el sector de Bienes Raíces ha florecido en la Ciudad Colonial. Muchos turistas aprecian más la comodida que les da el rentar un apartamento o alquilar una casa que optar por otras opciones. Otras personas prefieren vivir con la tranquilidad y comodidad de la Ciudad Colonial y alejarse del estrés y el bullicio citadino.

La venta y compra de propiedades en La Antigua Guatemala también está teniendo auge; sin embargo, siempre es recomendable que se aboque a una empresa seria que pueda brindarle el servicio y la asesoría profesional necesaria para que usted pueda comprar la propiedad ideal.

La desventaja de solicitar servicios de corredores que no cuentan con una empresa seria o no pertenecen a una empresa prestigiosa, es que usted se está exponiendo a recibir un servicio que no es garantizado.

En la inmobiliaria RE/MAX Colonial le ofrecemos una asesoría integral en Bienes Raices en La Antigua Guatemala que va desde la atención inicial hasta la entrega de su propiedad. Nuestra asesoría es garantizada. Contamos con un equipo profesional de agentes de venta y de renta de propiedades que escucharán su requerimiento y le ofrecerán las mejores opciones del mercado. En la oficina de Bienes Raices RE/MAX Colonial usted encontrará una amplia gama de locales comerciales en renta, apartamentos y casas en alquiler en La Antigua Guatemala y alrededores. Nuestros asesores cuentan con años de experiencia, escucharán su requerimiento y se enfocarán en los detalles para lograr su satisfacción.

Esperamos poder asesorarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

////////////