News

Know about market updates

BIENES RAICES EN ANTIGUA GUATEMALA

Bienes Raíces Antigua Guatemala
¿Buscando bienes raíces en Antigua Guatemala? Seguramente usted ya sabe que vale la pena vivir en esta bella ciudad. Algunas de las principales razones de porque muchas personas buscan una propiedad en Antigua son:

  • 1. Economía: no hay que invertir grandes cantidades para vivir la paz que reina en Antigua Guatemala. Basta con saber que no hay necesidad de gastar en Aire acondicionado pues el clima es sumamente agradable, tampoco hay que invertir en parqueo o combustible recorriendo grandes distancias pues la ciudad es pequeña y muchas cosas se pueden hacer caminando (lo que fortalece la salud).
  • 2. Tranquilidad: Antigua Guatemala no es una ciudad bulliciosa, el aire que se respira aún es puro y las personas son muy amables y educadas. La tranquilidad es un bien que no tiene precio y definitivamente estando en Antigua Guatemala se disfruta más.
  • 3. Lenguaje: En Guatemala el idioma oficial es el español, sin embargo ya que Antigua Guatemala es un lugar turístico muy atractivo muchas personas utilizan el idioma Ingles. Incluso si usted no conoce el español fácilmente encuentra un instructor o academia por tarifas muy accesibles.

¿Acaso todo lo anterior no vuelve atractiva ésta ciudad? Claro que sí. No hay nada más valioso que la salud, seguridad y la tranquilidad.

¿Y porque hablamos de todo lo anterior? Porque somos expertos en Bienes raíces en Antigua Guatemala. Tenemos muchos años de hacer que las personas encuentren un bello hogar en Antigua Guatemala y también podemos asesorasle a usted.

Ya sea que quiera comprar o alquilar una casa puede contactarnos para brindarle toda la información que necesita y mostrarle las mejores Casas en Antigua Guatemala.

staff-remax.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

////////////