
En RE/MAX Colonial contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Durante éste tiempo, hemos atendido muchos requerimientos pero hay uno en especial del que queremos hablar el día de hoy.
BENEFICIO DE RENTAR PROPIEDADES CON OPCIÓN DE COMPRA
Algunos clientes tienen planificado la compra de una propiedad a largo plazo, sin embargo tienen la necesidad de rentar, por lo que suelen preguntar si hay posibilidad de rentar propiedades que tengan opción a compra.
En efecto, actualmente hay algunos proyectos que tienen ésta opción.
Una de las opciones es rentar la propiedad por un mínimo de 2 o 3 años (según el proyecto) y durante éste tiempo o al finalizar el plazo de renta, el cliente entrega el porcentaje de arras que pida el proyecto, o en algunos casos, parte de lo que ha pagado se acredita a las arras y luego se queda pagando una cuota mensual por determinado tiempo, según el valor de la propiedad.
Uno de los beneficios que hay es que la familia no se descapitaliza, sino que invierten en algo propio de acuerdo a sus posibilidades.
Las rentas se aplican como cuota de compran y no son tan altas.
Otro beneficio es que los clientes viven en la casa, la conocen y compran algo ya con la seguridad de la calidad de la construcción de la propiedad.
Una adecuada asesoría garantizará que usted invierta adecuadamente.
Confíe en los agentes REMAX Colonial, líderes en bienes raíces en la Antigua Guatemala.
Solicite más información al +78824046