Condado del Obispo

Condado del Obispo


Condado del Obispo Antigua Guatemala,
San Juan del Obispo

Bienvenido a Condado del Obispo, un condominio de alto nivel en Antigua Guatemala que pone a su disposición un auténtico estilo colonial en una ubicación ideal.

Condado del Obispo es un desarrollo inmobiliario con un área de villas, un total de 56 terrenos urbanizados de topografía plana desde 600 hasta 2,200vr2 en su Fase I y opción, para quien lo desee, de casa construida. El condominio cuenta con calles empedradas, instalaciones eléctricas subterráneas, preparación previa para instalaciones de alarma y comunicación con la garita, pozo de agua propio y planta de tratamiento.

A tan solo 2 kms de El Calvario, el puente de Condado del Obispo le recibe para darle paso con un bello pórtico de entrada que bajo su imponente arco aloja a la garita de control de acceso. Las amplias calles empedradas enmarcadas con gravileas le llevarán de paseo a través de sus múltiples elementos coloniales, de su magnífica ubicación y vistas a los volcanes. La colonial casa club está formada por tres elementos principales: un amplio salón social, una pérgola abierta y un torreón/mirador de 3 niveles. La escalinata circular dentro del torreón da acceso en su segundo nivel a la terraza de la pérgola y en su punto más alto a un mirador, ambos niveles con espectaculares vistas a los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango, así como a los techados de teja coloniales del condominio y sus alrededores.

Dentro del condominio, destacan las alamedas orientadas por las gravileas en calles empedradas de 9 mts y aceras de 1.5 mts de ancho. Al centro se adorna un colonial parque de 130mts de largo, que aloja un clásico tanque antigüeño con bellos arcos al estilo del Tanque La Unión y una tradicional fuente con espejo de agua al nivel del suelo. Las abundantes áreas verdes incluyen búcaros, bancas, caminamientos y una amplia colección de objetos y rincones, que hacen de Condado del Obispo el condominio ideal para descansar en las bancas del parque central y gozar de un bello atardecer contemplando los volcanes, compartiendo una buena compañía o simplemente leyendo mientras vive una tarde típicamente antigüeña. Déjese llevar en el tiempo y disfrute de un auténtico ambiente colonial…

Condado del Obispo
Exclusividad
Seguiridad
Detalle Colonial
EXCLUSIVIDAD
SEGURIDAD
DETALLE COLONIAL
Un estilo de vida único en su clase

////////////